UBL Latin American Regional Localization

 View Only

OASIS-ubl-latamr@ConnectedCommunity.org

Contacts

Chair: Kenneth Bengtsson
kbengtsson@efact.pe

Description

Producing content in Spanish and Portuguese for UBL

Group Notes

Table of Contents







Announcements

La Participación en el subcomité de localización regional de América Latina de OASIS UBL está abierta a todos las partes interesadas, incluyendo traductores Españoles y Portugueses, e implementadores de las especificaciones en los países de América Latina. Contactar a join@oasis-open.org para más información acerca de cómo unirse al SC.




Overview

El Subcomité de Localización Regional de América Latina UBL ha sido creado por el Comité Técnico de Lenguaje Comercial Universal (UBL) de OASIS para:

  • Promover el uso de UBL en América Latina;

  • Divulgar UBL en América Latina;

  • Proponer extensiones a UBL para acomodar prácticas legales y de negocio específicas para los países de América Latina;

  • Revisar las traducciones de las especificaciones de UBL, documentación de datos a plazo largo, y definición de datos en los lenguajes usados en América Latina y transmitir esta entrada al subcomité de localización de lenguaje específico responsable de estas;

  • Ayudar al subcomité de interfaz humana de UBL en la creación de especificaciones de formato de entrada y salida de regiones específicas.


Parent Committee

El LATAMR SC es un subcomité del comité técnico de UBL UBL Technical Committee, donde el corazón del estándar UBL es avanzado.




Technical Work Produced by the Committee

Este subcomité no ha producido ningún trabajo técnico aún.


Expository Work Produced by the Committee



No hay ningún producto de trabajo expuesto para el SC aún.


External Resources

No hay recursos externos para este SC aún.


Mailing Lists and Comments



ubl-latamr: the list used by SC members to conduct Committee work. SC membership is required to post.SC members are automatically subscribed; the public may view archives.



ubl-comment: una lista de correo público para proveer entradas al TC UBL de OASIS (y a todos sus subcomités). Enviar un comentario o ver los archivos. Por favor, coloquen "UBL LATAMR" en la línea asunto de su mensaje.






Additional Information

Public Resources

Announcements

Log in to see this information

Either the content you're seeking doesn't exist or it requires proper authentication before viewing.